6.10.06

Manifiesto Anti: "El celular y las bandas Tributo"...o lo que nunca será...



Ustedes podrán decir tranquilamente que enloquecí o soy víctima de un repentino ataque retrógado o decididamente resentido...pues no...es uno de los gritos que echaré desde aqui al pie del cañón, hacia el infinito de un abismo que contestará con el eco de mi propia voz...o quizás tenga un poco de suerte y reconozca algún timbre diferente al mio...en fin, al grano.
¡ODIO LOS CELULARES Y LAS BANDAS TRIBUTO!
Ahí está, lo dije sin vueltas, sin medias tintas, sin escarceos inútiles, sin rodeos cobardes...Y tenia necesidad de decirlo al unísono, porque el nivel de repuganancia es similar, aunque por el aparatito podré ensayar algunas disculpas bien fundadas que no encuentro para el otro fenómeno de nuestra actualidad cultural. Vamos por partes, decia Jack mientras limpiaba el cuchillo...

*********************

El ya diminuto adminiculo de uso doméstico, es de por si (como negarlo) un elemento de suma utilidad. Irremplazable en casos de emergencia, es un conector de seres a traves de todo el universo, pues a su ya natural función (digo en su rol telefónico) se le suma ahora una nueva herramienta: el mensaje de texto. Y aqui nos vamos acercando al problema en cuestión, al mismo tiempo que nos alejamos de la utilidad del objeto. Si bien se torna eficaz para complementar la faceta laboral de las personas, e incluso, para unir afectos que las circunstancias de la vida mantienen momentáneamente alejados, el aparatito goza ya de categoria omnipresente en todas y cada una de las circunstancias de la vida...¡todas! No hay lugar ni tiempo donde en coincidencia con el instante más sublime, inoportuno, incómodo o maravilloso, no se escuche el agraciado "ringtone" de Los Intocables, Gilda, El 007 o la insoportable prometida de Antonito...no importa si es un teatro, una maternidad, una conferencia o el telo; en el auto, haciendo footing, escuchando una clase o en pleno manoseo sexual; nada de esto importa, incluso si llorás, te reis, dormis o estás drogado....nada interesa, lo único que queda es contestar...porque señores, una de las grandes falacias del celular sea aqui desmentida: la consabida frase “Lo apago y listo” no se cumple jamás, porque NUNCA SE DEJA DE CONTESTAR, NUNCA...por lo que concluimos sin demasiadas pretensiones académicas en que, el poseedor de un aparato de telefonía móvil se transforma automáticamente en un esclavo inmóvil de su propio aparato...
Entonces digamos chau a los momentos de extrema sensualidad con tu pareja; chau a la conversación entreverada con el grupo de amigos sobre los diez peores jugadores de la década; chau a la espontaneidad de una llamada de cumpleaños (“porque el mensajito es más rápido y barato ¿viste?”) y chau a la agenda de papel que te regaló la tia para el último cumpleaños, ya que “en el celu se anota rápido y es práctico”…

*********************

Por otro lado, pero no tanto, no se me ocurre un ejercicio de tal mediocre magnitud (¿suena contradictorio no?), como el de construir una carrera artística en base a la obra de otro. OK: el arte es simplemente decir de otra manera lo que han dicho o hecho otros antes, el arte está construida por los retazos de los que otros antes hicieron, y así podriamos seguir largo rato. Metáforas, ideas abstractas sobre la creación de la mente del hombre...ahora muchachos, dejémosnos de embromar, ¿hay necesidad de tal nivel de atraco al buen gusto, de burla repetida hasta el cansancio, de síntoma de inapetencia creadora, de carencia de estímulos e instalación en el comodísimo pero defenestrable trono de la desverguenza fotocopiada?¿Se puede ser tan descarado y encima cobrar?
Sé que suena algo violento, pero realmente se ha llegado a un punto de gravedad en que si no lo paramos, este “fenómeno” de las bandas tributo vendrá a reemplazar a todo intento de novedad, creación, u obstinada perseverancia de la apuesta por lo nuevo, lo distinto, o lo sencillamente vanguardista, para instalarnos definitivamente en el plano del eterno retorno, de la parafernalia del homenaje sentido y casi rastrero, de la postura payasesca del idolo de bronce, del trajecito, el bigote o el zapatito lustrado “A lo”…
¡Patéticos! Mediocres disfrazados de otros que nunca serán, porque esos que fueron lo que fueron, lo fueron gracias a que no quisieron repetir lo que otros antes hicieron, por que se la jugaron y apostaron por algo, ni mejor ni peor pero suyo…o sea que si esos que hoy son copiados vieran a sus copiadores, no harían más que patearles el culo y gritarles “¡Patéticos! Vayan a la plaza o al barcito y miren a ese pibe con su guitarrita, intentando ganarse una moneda o una sonrisa con su pobre y enorme propia frase encerrada en una pobre y enorme melodía que el mismo soño alguna vez mientras lloraba por esa que se fue, como lo hice yo alguna vez y como no lo harán jamás ustedes pobres y ¡patéticos! coleccionistas de souvenirs y clichés de bolsillo…”
Porque lucrar con esta bosta, es como cobrar la entrada al funeral de tu mejor amigo o peor: de tu viejo…

*********************

Muchos pensarán que estoy loco o que tengo un repentino ataque resentido o retrógrado. O que simplemente estas dos cosas no tienen que ver entre si. Quizás asi sea. Pero si apagan sus celulares unos minutos y se ponen a pensar seria y tranquilamente en esto, notaran que cada minuto perdido en el universo de los mensajes de texto, es un minuto menos para decirle al que te está mirando ahora lo que te pasa. Como también, cada vez que volvés sobre esa vieja cinta, para imitar el tono exacto de tu idolo, es un instante en el que cercenás tu capacidad de decirle al mundo lo que sos, lo que pensás o lo que te pasa, justo antes de pudrirte en el suelo.
Quizás no sean tan distintas estas cuestiones. Quizás nos estemos apagando.
Quizás halla que recargar las baterias ya.

26 comentarios:

Unknown dijo...

Jack tiene una opinión formada sobre los tributos. En especial, aquellos cuyas bandas siguen tocando. Y lo que es peor, si son argentinas, con lo que la posibilidad de ver a los originales es aún mayor. Ahora, hay cosas que fui re-viendo. Creo que en algunos casos (algunos) hay de parte del músico (no me atrevo a llamarlo artista) sinceridad. No se subestima al espectador. Uno sabe lo que va a ver. No hay engaño, ni demagogia, ni nada. Es como ver una película de Freddy Kruger: el final está cantado. Y te digo más, antes de atender un locutorio por 300 mangos, me armo una bandita con las cosas que a la "gente" le gusta escuchar, los imito y laburo medianamente de lo que me gusta. Total tiempo para lo mío hay de sobra, mientras tanto sobrevivo. Problema de la gente que me va a ver.
En La Plata se de músicos de primer nivel que tienen bandas tributos, para juntar plata y evitar atender un Videomanía. Y no damos nombres para evitar incomodidades. Pero sin dudas, entre la panadería y tocar la viola, dame la viola.
Es cierto que hay muchos fantasmas, que hasta se comen los personajes, y esos son unos 2, unos panchos increíbles. Pero también hay muchos que se hacen cargo que lo hacen por plata, y está bien en definitiva. Son peores las bandas que no imitan a nadie y arengan a la hinchada con consignas demagógicas, quedando "bien", porque son "comprometidos"...Váyanse a cagar...O incluso mierdas como Pier, Callejeros o los Ratones, que no "imitan"...
Los celulares son insoportables, pero la culpa no es del chancho...Los autos no tienen la culpa de las muertes en el tránsito, por ejemplo...Que cada cual se haga cargo de lo que hace con las cosas, de lo que gasta y deja de gastar. Problema de uno. Imbéciles sobran...Y no creo que atente contra la comunicación cara a cara...Muchos cuando apareció el telégrafo, la radio y el cine, anunciaron la muerte de la comunicación cara a cara...Dependerá de las personas, no de los objetos...Y las personas, tan humanas ellas, destilan pestilencia...
Ya murieron los relatos y Dios...Ahora vamos por el hombre...

Anónimo dijo...

bueno, en realidad me metí acá con la idea borrosa de un comentario largo que ahora veo definido porque ya está hecho. Totalmente de acuerdo con, gracias por el tiempo ahorrado

emebé dijo...

"Toda creación de arte es gestada por su tiempo y, muchas veces, gesta nuestras propias sensaciones. De esta manera, toda etapa de la cultura produce un arte específico que no puede ser repetido. Pretender resucitar premisas artísticas del pasado puede dar como resultado, en el mejor de los casos, obras de arte que son como un niño muerto antes de ver la luz (...) El elemento objetivo dará lugar a que la obra de hoy diga en el futuro ‘yo soy’ en vez de ‘yo fui’.» (Kandisky) O sea, yo tampoco me banco a las bandas tributo.

¿Se imaginan una banda tributo de una banda tributo? jaja, ¡¡eso si que estaría bueno!!

emebé

Lupa dijo...

Si Jack, acepto comentarios que hilan fino como el tuyo. Yo nunca dije que hay que fusilar a los que hacen esto, solo me parece que artisticamente hablando su actitud es deprimente, mediocre.
Ahora si desde el punto económico les rinde, esa es harina de otro costal...pero no hay que olvidar que hablamos de arte, no de negocios. Y que al mismo tiempo en que ellos roban con eso, hay otro que se la está jugando con lo propio.
Realmente si estuvieras hoy en La Plata lo apreciarías: es ALARMANTE el número de bandas de este tipo, y ya me empieza a preocupar seriamente.
En cuanto a lo del celular, se cae de maduro: la tecnología no es neutra, hace lo que la mano manda a hacer. Uno plantea la cosa desde lo humano siempre, no se la agarra contra el chip ¡mamucha!
Por otra parte reafirmo lo que dije de que a mi entender si atenta contra la comunicación cara a cara. No es la disfunción de esa forma (no exageremos), pero genero un falso incremento en la comunicación. Es decir, hace que hablemos más con los que siempre hablamos, pero al mismo tiempo cercena aún más las ya empobrecidas posibilidades de generar nuevos lazos (que ya han sido coartados con los discursos de los Bush, los Blumberg y sujetos de esa laya).
Más allá de cualquier diferencia, saludo y agradezco enormemente cualquier comentario con argumentos como este. Salud!

Unknown dijo...

preguntas
¿quién dijo que hablamos de arte y no de negocios?
¿no será que la mayoría de las personas no tienen nada más que decir?
¿la mayoría de los pobres (el 70 por ciento de usuarios de celulares están por debajo de la línea de pobreza)tienen celulares porque son más baratos que la línea, o porque son snobs?
¿que la gente tenga más contacto es bueno?
¿la culpa es de Blumberg (que de última llena Plaza de Mayo) y de Bush?
¿y la condición humana qué papel juega?
Músicos (de eso se trata el tema), escritores, pintores, actores...sobran, hay muchísmos...artistas (palabra bastardeada desde tiempos mediatizados, tan "humanos") hay muy pocos...Arlt, Spinetta, Fernando Peña, Bowie, Reed, Dalí...esos son artistas..los que nos competen en esta tertulia son laburantes, pero con la suerte de que hacen medianamente lo que les gusta. Tocar la guitarrita es un TRABAJO. Arte es otra cosa. Y es lo que mezclas de manera precipitada. Yo haría lo mismo antes de atender una gomería. Y está bien...ahora ¿qué papel juega el público? ¿por qué el público siempre es inocente? Es como cuando hay gente que se alarma por la cantidad de travestis que se ofrecen para prostituirse...¿Nadie se pregunta quienes solicitan sus servicios?
PD: Si es tan alarmante la tendencia, preguntémonos otras cosas.

emebé dijo...

¿Cómo que no hay que fusilar a los que hacen eso? Pero y entonces ¿a quien fusilamos? Porque a alguien hay que fusilar ¿no?

AlmereydA dijo...

Me permito introducirme en esta interesante conversación. que por más interesante que sea, no deja de ser 4 personas escribiendo frente a una pantalla que tira luces a 60 ciclos por segundo. algo asi como un celular pero no portátil, en algunos casos, y tal vez un poco más lento. Acaso creemo que porque nosotros usamos este aparato demoníaco para expresarnos, para comunicar, para reflexionar, somo distintos a una colegiala absorbida por su "personal"?. Qué soberbios seríamos!. ahora mismo hay afuera un sol que pide a gritos una cerveza en la plaza, y yo estoy aquí sentado ensanchando mi culo escribiendo esto, en mi habitación, frente a una pantallita que dice "philips".
Qué quiero decir con esto?. pues simplemente que se hace loq ue se puede amigos, y si hay uan banda tributo que disfruta imitando a Queen, y hay cien personas que disfrutan escuchando lo parecidos que son, y pagan alegremente su entrada. a nosotros qué no molesta. y si lo hiciera: ¿tenemos derecho a que nos moleste?. bien, yo creo que no. Y eso que detesto las bandas tributo. Pero amigos mios, hay cosas mucho más graves que suceden en este momento. Y en su defecto, cosas mucho más profundas que nos pasan. deberíamos ocuparnos de eso, para hacer valer esta tarde de sol perdida.
Muy bueno el blog. nos vemos. Edwardo Almereyda.

Lupa dijo...

Celebro los comentarios gente...gracias.
Y agrego: todos tenemos derecho a decir lo que nos gusta o molesta, y si además podemos argumentar por qué, mejor...
Siempre va a haber algo más grave de lo que hablar, y siempre va a haber más "causas profundas" en las que indagar, o culpables de más peso a los que señalar...me pregunto ¿eso invalida el poder reflexionar sobre esos "eslabones" menos importantes?
Eso es como decir que no podemos hablar de amor porque antes habria que hablar de instinto reproductivo, y antes del origen del universo y así...¿es un argumento que se cierra solo no?
Celebro el gran comentario de Tincho: aprenderia a tocar la guitarra para hacerle un tributo a una banda tributo ¿se imaginan? "LOS HIJOS DEL ALMACÉN" Tributo a "Los Manolos", Tributo a Sabina...

Saludos

AlmereydA dijo...

Gran verdad que has dicho: el mayor peligro de este tipo de razonamientos que a veces hacemos es cerrarse en si mismos. y sin vergüenza alguna admito haberme enroscado en una idea tal vez no tan cerrada en si misma, pero definitivamente propia del argumento fácil, que, no siempre, pero en general conduce al fracaso rotundo. Insisto de todos modos en la tolerancia que Jack sustenta con más y mejores ideas: estos tipos no joden a naides, a lo sumo, lo más grave será que le quitan lugar a los verdaderos músicos. pero eso en todo caso es culpa del público y de los bares/teatros/salas y no tanto de ellos, y eso es otro tema largo y complicado. Y para cerrar, un hecho que vuelve contradictorias todas estas opiniones mias: hoy vi a The Beats en la tv diciendo algo así como que "the beats suena mejor de lo que sonaban The Beatles". qué se le vacer... sería bueno que alguien decidiera hacer un tributo a Mark Chapman y celebre la genialidad de the beats metiendoles un fierrazo por el culo.
adios.

Anónimo dijo...

Acuerdo plenamente con mi amigo el rocker Jack. La culpa no es del chancho, sinoo del turco que puso a su hija en la secretaría de medio ambiente (bueno, en ese caso la culpa es del chancho también)
Hablando en serio (o no, lo anterior también era en serio), más que agarrármela con el músico que para la olla tocando cosas de otros me la agarraría con el público. Digo, a mí me hubiera encantado ver a Sumo en vivo, pero no me tocó. Empecé a ir a recitales un año después que Luca dejara este mondo cane. Ya está me lo perdí. Como no me perdí otras cosas por no ir a ver bandas que hacían tributo a Sumo. Es decir, andá a ver a la banda que está ahora tocando en la esquina de tu casa, no vayas dentro de 10 años a ver a la banda tributo a la banda que está tocando ahora en la esquina de tu casa.


Che basta de tanto tributo que va a caer Montoya

Lupa dijo...

Che bueno, haré mi último aporte al tema: no es nada personal contra los "pobres pibes que paran la olla haciendo lo que les gusta en vez de laburar en una panaderia", sino que me alarma ver como estos asaltantes con guitarra le quitan espacios (que se entienda: locales, clubs, medios de com., etc) a los que se la juegan con lo suyo.
Y eso de que el culpable es el público...flojito eh...la propuesta viene de los músicos, no de la gente. Repito: si Luca se hubiese puesto a imitar a Joy Division, hoy "...mañana en el Abasto..." no seria más que una jornada de shoping...(quien hubiera sido Tony Wilson en este caso...¿Tom Lupo?)
Nada más, solo eso. Después que cada uno decida y si quiere vaya a ver a estos grupos que son mejores cuanto más se parecen a los originales...¡que vuelva Zapag!

Unknown dijo...

La propuesta es del músico...OK..allora..para qué hacer un tributo a Can, Captain Beefhart, Residents...(difícil por cierto) si no va a ir nadie? Sin emabrgo imito a un cantautor progre, a un romanticón, banda latina o chabona y me lleno de guita???
Cortemosla con la inocencia del publico...entonces, hagamos lo de siempre: lavémonos las manos y muerte a Chabán!
Tinelli es un 2, pero lo miran millones...La aguja hipodérmica es la teoría más vieja de Comunicación I (de gassmann, retro total)...no se convence a nadie, no digamos pavadas...

Unknown dijo...

Otra cosa...no son "pobres pibes", son piolas que no chorean y que por supuesto, NO OBLIGAN A NADIE A QUE VAYAN

Anónimo dijo...

Tres cosas boludas, aclarando que entré de pedo:
:::: Sí, basta de subestimar al público: cada cual tiene el culo donde le parece y se merece y elige donde ponerlo; ahora, haciéndose cargo, dos marcas: una son los flacos que se ganan el mango o incluso hasta se lo ganan haciendo "de la bandita" que siempre quisieron ser (bueno, allá ellos: yo puedo leer a Galeano en una tertulia; no, Galeano, no, es políticamente correcto: a Debord, y no por eso me voy a creer el inventor del situacionismo) y otra confundir arte con negocio: qué carajo de artista soy si leo-pienso-escribo-como-otro; obvio que las influencias son otras cosas, claro; el arte no repite; el arte subvierte y estroza al pasado, lo anula; se murió Dios; después la razón; y ahora tendrá que morirse el hombre; espero vivir 90 años hasta que la chota no se pare, pero que vivan las plantas y las cucarachas......... Trabajo en un "importante-medio-masivo" y aunque crea que estoy haciendo-periodismo-haciendo-de-periodista, no me la creo: periodismo es otra cosa, aún sabiendo cómo se-escribe-una-nota-con-bajada-volanta-cintillo-y-copete.......... Sobre la boludez del celular: otra vez: el telégrafo, la radio, el auto (en La Plata rompen mucho las pelotas: se viene el posteo de la dictadura del semáforo y el auto), el cine, ahora el celular: la cuestión no es la picana; sino ver de dónde la agarrás o la sentís: si del mango o de la corriente:::: Con el celu lo mismo: el otro día fui a ver a Dawi a Quilmes: si Lucho-Pato-vos-y-yo hubiéramos tenido un "celu, Yani, Gordi, bolú", nos mandábamos un mensaje, nos ponemo` de acuerdo, nos volvías de Capital y te encontrabas a las 2 de la matina conmigo para terminar reventados por ahí (perdón ,es politicamente incorrecto): hablamos 7 y media, como cuando teníamos 10 pirulos, porque después ya no había forma.. jajajaja... Viva el rock, mejor fuerte, duele más :::::

Holden-Ambiguo-Posmoderno

Unknown dijo...

El periodismo no existe...Es la manera elegante de imponer posturas, sea por izquierda o por derecha, ya que la verdad absoluta no existe...todo es relativo...viva guy debord!!

Lupa dijo...

Prometi no postear más aqui, pero me obligan las circusntancias: ¿quien dijo que el público de estos "espectáculos" es inocente? ¿quien habló de agujas?
El público es tán o más culpable, por acudir ahi con la ¿ilusión? de "ver" a su idolo que nunca pudo ver...Háganme el favor!
Y otra cosita que me acordé: el celular es el teléfono fijo de los pobres, si ok lo acepto...obviamente que no atacamos las partes "nobles" del aparatito, que las tiene (y lo dije en el post), pero cada dia que viajo (que los hago varias horas y en varios medios de transporte por dia), compruebo más que esa mierda se ha transformado en la droga humana por excelencia...genera una adicción a la comunicación telefónica: "si mirá, estoy llegando en cinco, "ponele alpiste al pájaro", "contame lo de ayer", "estoy yendo para la (...)"...la vida transformada en relatos para-futbolísticos de situaciones tan pelotudas como intrascendentes.

Lupa dijo...

Ah y me olvidaba: si les gusta tanto a esos "pobres pibes" la música de sus idolos, pues bien, que toquen gratis en parques, plazas y centros culturales (o a lo Sumo, a la gorra para el flete)...¿Saben cuantos quedan asi?
Y como paradoja final: ¿por qué será que los dueños de bares contratan tan fácil a estos grupos?
Y si la razón que los ampara es que son "laburantes" y no artistas, me voy con los muchachos de la obra a tocar la viola y a cantar una de Leo Dan (seguro esto tiene más dignidad).

Unknown dijo...

Ufff....qué lejos estamos de entender la "realidad"...gratis, las pelotas, paguen soretes, si les gusta la imitación...haganse CARGO....LUPA querido, lee bien los mensajes...y no seas soberbio, que los que te contestasn, tienen bastantes argumentos, que nunca, ni de cerca, revatís....ni de cerca...

Unknown dijo...

Igual, no es por nada....pero...ALIVERTI PROGRE!!!! PUAJJJ...YA PASO CON DIOS, ES EL TURNO DEL HOMBRE

Lupa dijo...

Si los argumentos "rebatidores" de los primeramente enunciados, se apoyan en palabras, frases o ideas nunca dichas (y por ende tergiversadas), la contestación nunca será benevolente...no se puede defender o admitir lo no dicho o sugerido, como lo de la hipodérmica, lo de los "artistas" y otros por el estilo.
Y por otro lado, pregunto: ¿hablamos de realidad cuando conviene a nuestras argumentaciones y somos surrealistas cuando también nos conviene? En ese sentido hay que tener coherencia discursiva: o se asume una postura u otra, y en todo caso (de haber una sana evolución en las ideas), se asume la nueva postura y no se abandona a la primera de cambio.
Los grandes relatos han muerto...pero parece que los revivimos de a ratitos para encontrar una explicación a todo...
Acá hay argumentos contrapuestos a los argumentos planteados. Soberbio creo es desadmitir al otro como argumentador de ideas. Yo creo estar discutiendo con argumentos que no comparto...

Saludos.

Unknown dijo...

Me cago en la coherencia...no me interesa, no me interesa ninguna discusión, no me cambia la vida...Sólo vivir-la-vida-en-sí
Lo otro, la nada, no importa. Bah, nada importa. Sólo aporto juego y confusión, tarea a la que creo estar encomendado:

"Metamorfose Ambulante

RAUL SEIXAS

Prefiro ser essa metamorfose ambulante
Eu prefiro ser essa metamorfose ambulante
Do que ter aquela velha opinião formada sobre tudo
Do que ter aquela velha opinião formada sobre tudo

Eu quero dizer agora o oposto do que eu disse antes
Eu prefiro ser essa metamorfose ambulante
Do que ter aquela velha opinião formada sobre tudo
Do que ter aquela velha opinião formada sobre tudo

Sobre o que é o amor
Sobre o que eu nem sei quem sou
Se hoje eu sou estrela amanhã já se apagou
Se hoje eu te odeio amanhã lhe tenho amor
Lhe tenho amor
Lhe tenho horror
Lhe faço amor
Eu sou um ator

É chato chegar a um objetivo num instante
Eu quero viver essa metamorfose ambulante
Do que ter aquela velha opinião formada sobre tudo
Do que ter aquela velha opinião formada sobre tudo

Sobre o que é o amor
Sobre o que eu nem sei quem sou
Hoje eu sou estrela amanhã já se apagou
Se hoje eu te odeio amanhã lhe tenho amor
Lhe tenho amor
Lhe tenho horror
Lhe faço amor
Eu sou um ator


PD: La realidad..mmm...¿qué realidad? ¿hay realidad?
PD2: La locura es la salvación.

Unknown dijo...

"sana evolución", "ideas"...Es too much...Prefiero lo instintivo o una "enferma involución".
elescupitajo.blogspot.com
Entrá si te animás, salí si tenés pelotas...
Jack D. (se la banca)

Unknown dijo...

Nada que ver...pero la aclaración de Holden ("entré de pedo"),
¿no está algo de más?
Jijiji
Jack D. (Te la da)

Anónimo dijo...

Siete en todos lados; en la mesa, los gramos de merca y demás :::::::::::::::::::::: """"ocho, ocho, ocho""""" :::::::::::. che, coherente, una última boludés, aclarando que la hago-de-pedo, una cosa en hacer un tributo a una banda de mierda que sigue tocando y otra un tributo a bandas que ya no existen; pero en ambos dos, el imperativo es la materia; los verdes, OK :::: ahora en La Plata está la grasa de las diagonales, una sartra de hijos de p que se visten de Charly: hagan cola :::::::: Del celular digo una peotudés más: interrogá sobre el msn: o no es una cueva minúscula donde los contactos se extienden unos a otros apenas vistos por una pequeña imagen que los identifica en el extremo superior derecho; en todo caso, es lo mismo: la cuestión no es el cuchillo, sino saber si lo agarrás del mango o del filo.............. Holden-Ambiguo-Posmoderno

emebé dijo...

Ufff, acá hay mucha barra del CCyC. Me había colgado, pensé que ya no había debate, jaja. Bueno, y para empeorar, caigo 15 días después del último comentario. Eso me pasa por mirar nada más que los últimos posts de los blogs. ¡Avísen, boludos!

emebé.

P.D: Bueno, disculpen que esté monotemático, pero ¿vamos a fusilar a alguien o no, che? Yo tengo unas ganas...

bartolomé rivarola dijo...

Aclarando que "entré de pedo" pregunto: ¿quedó alguien ahí?